INICIO : CONTRALORIA GUBERNAMENTAL : PADRON DE CONTRATISTAS Y PROVEEDORES
 

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REQUISITOS Y DOCUMENTACION NECESARIA PARA LA INSCRIPCION EN EL PADRON DE PROVEEDORES DE LA ADMINISTRACION PUBLICA DEL ESTADO DE TAMAULIPAS.


1. Llenar solicitud
2. Acta de nacimiento (en caso de persona física)
3. Copia notariada del acta constitutiva del proveedor y modificaciones en su caso
4. Copia notariada del poder legal de su representante
5. Copia de identificación oficial del que otorga y del que acepta el poder.
6. Copia de la ultima declaración anual del impuesto sobre la renta que debió haber presentado
7. Copia del ultimo ejercicio inmediato anterior de estados financieros con la firma original del contador.
8. Copia notariada de la cedula profesional del contador que suscribe los estados financieros
9. Copia notariada del registro federal de contribuyentes (alta y cedula) expedida por la secretaria de hacienda y crédito publico del giro que pertenece o actividad que desarrolla.

Nota: el giro comercial de inscripción será el que se establece en el alta como actividad preponderante.

10. Acreditar la solvencia económica (referencia bancaria, escrito firmado por el gerente de la institución en hoja membretada) y capacidad para la producción, suministro de mercancías y/o prestación de servicios.
11. Copia del registro del SIEM y ante la Cámara Nacional de Comercio o de la Industria a la que pertenece.
12. Escrito firmado por el proveedor y/o representante legal, en el que manifieste, bajo protesta decir verdad que no se encuentra en los supuestos del articulo 19 de la ley de adquisiciones para la administración publica del estado de Tamaulipas y articulo 47 fracción XIII de la ley de servidores públicos.
13. Fotografía del establecimiento o negocio.


Nota: la dirección de auditoria publica informara en un termino no mayor de diez días hábiles contados a partir de la presentación de la solicitud, si fue aceptada o rechazada.




II.- REQUISITOS PARA SU ACTUALIZACION

1. Copia de modificaciones del acta constitutiva en su caso.
2. Poder legal de su representante y copia de identificación del que otorga y del que acepta. (si hubiere cambiado)
3. Referencias bancarias actualizadas
4. Currículum de la empresa del suministro de mercancías y/o prestación de servicios del ultimo año inmediato anterior.
5. Copia de la ultima declaración anual del impuesto sobre la renta del ejercicio inmediato anterior que debió haber presentado.
6. Copia del ultimo estado financiero y sus anexos con firma original del contador.
7. Copia de cedula profesional certificada del contador que suscribe los estados financieros
8. Escrito firmado por el proveedor, en el que manifiesta, bajo protesta de decir la verdad, que no se encuentra en los supuestos del art. 19 de la Ley de Adquisiciones para la Administración Pública del Estado de Tamaulipas (en el anexo se especifica el contenido del articulo precitado)

Nota importante : Si ha tenido modificación en los datos generales registrados en el padrón de proveedores, giros comerciales en los que se encuentra registrado, o a incrementado los mismos, adicionalmente a la documentación solicitada en el recuadro anterior, deberá anexar un escrito, debidamente sellado y firmado, a través del cual solicitara las modificaciones procedentes.

ACTUALIZACION: 06/02/12
CONTRALORIA GUBERNAMENTAL