Tomás Yarrington Ruvalcaba
BLOGQUIEN SOYHISTORIAS DE EXITOBIBLIOTECAGALERIASTEMAS DE INTERESRECUERDOS DE JORNADACONTACTO
Submenu
Submenu
Submenu
Submenu
Submenu
Submenu
Submenu
Submenu
INICIO | POLITICA DE USO Compartir
Política de uso de este Sitio Web

Bienvenido al sitio web del Lic. Tomás Jesús Yarrington Ruvalcaba.

Si usted continúa navegando y utilizando este sitio web se compromete a cumplir y regirse por los siguientes términos y condiciones de uso, que gobiernan la relación con usted en relación con este sitio web.

El uso de este sitio web está sujeta a las siguientes condiciones de uso:

  • El contenido de las páginas de este sitio web es publicado con fines de información general.

  • La contenido de las páginas de este sitio web está sujeto a cambios sin previo aviso.

  • Ni los administradores de este sitio web ni ningún tercero ofrece una total garantía en cuanto a la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o adecuación de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio para cualquier propósito en particular.

  • Al hacer uso de este sitio web, usted reconoce que dicha información y materiales pudieran contener inexactitudes o errores involuntarios y excluye expresamente la responsabilidad por cualquier inexactitud o errores en la máxima medida permitida por la ley.

  • La consulta y uso de cualquier información o materiales en este sitio web será bajo su propia responsabilidad y propio riesgo, por lo cual la simple consulta y utilización de este sitio web supone la renuncia a realizar cualquier tipo de reclamación y exhime de cualquier responsabilidad a los administradores y propietarios de este sitio web.

  • Este sitio web contiene material que es propiedad de, o licenciadas a, o utilizada bajo permisos otorgados a los administradores y propietarios del sitio web. Incluyendo, mas no limitado, el diseño, presentación, apariencia visual y gráficos.

  • La reproducción de los contenidos de este sitio web por cualquier medio diferente está prohibida, salvo de conformidad con el aviso de derechos reservados, que forma parte de estos términos y condiciones.

  • Todas las marcas reproducidas en este sitio web que no son propiedad de o licenciadas a o utilizadas bajo permisos otorgados a los administradores y propietarios del sitio web, pertenecen a sus correspondientes propietarios.

  • El uso y reproducción no autorizada de los contenidos de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y/o ser un delito.

  • Este sitio web también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia para proporcionar más información, lo cual no significa que los adminsitradores y propietarios se encuentren de acuerdo con el contenido de los sitios web vinculados, así mismo se aclara que los administradores y propietarios de este sitio web no reconocen ni aceptan ninguna responsabilidad sobre el contenido de los sitios web vinculado.

  • Usted puede crear uno varios hipervínculos hacia una o varias páginas de este sitio web desde otro sitio web sin necesidad de consentimiento previo por parte de los administradores y propietarios del mismo, entendiendo que no existe responsabilidad alguna por parte de los mismos por cualquier efecto o acción posterior derivada de esta acción.

  • El uso de este sitio web y cualquier disputa que surja de ese uso está sujeto a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.

Este Sitio Web es responsabilidad de Tomás Jesús Yarrington Ruvalcaba.

La simple utilización y consulta de este Sitio Web supone la aceptación de las siguientes Políticas de Uso.

Se prohibe su reproducción total o parcial - Derechos Reservados 2013.

Actualización: TY|06/07/2013 - 9:41 hrs.

Pluma